19 ago 2012

Happy B-day + compras+ outfit + luv~!

Hola coliflores! siento mucho no haber actualizado antes, lo siento! Bueno, ¿Como llevais el veranito? con mucho calor eh? He cambiado la imagen de cabecera, os gusta? se que no soy buena en esas cosas xD pero creo que me ha salido bonica ^^
Ains! ya se me han terminado las vacaciones T_T pero bueh... ahora a estudiar lo que se pueda para los examanes y a esforzarse mucho! que luego pillo otra semana de vacas para el salon manga de Murcia, jus~
El día 24 de julio fue mi cumpleaños (23...que dolor) y a caer en día de semana y tal no pude hacer muchas cosas, quede con Ae-chan y por la noche lo celebré con mi novio y mi familia ^^. Pero el sábado de esa misma semana ya lo celebramos decentemente jiji~ y la verdad es que me llevé muchas sorpresas *^*

Mi queridisima Ae-chan me regalo mucha ropa para las doll! y a cual más bonita *-*! se me caía la baba conforme iba abriendo regalos, que cosas más bonitas por diosh!
 Aquí una imagen de la ropita para mis kekas:


Mi preciosa Layla con la ropita nueva~ este conjunto me encanta, es muy gyarusil! y por cierto, este es su pelo y sus ojos porfin! *-*




Podeís ver más fotos en mi Flirck 

Junto con otra sorpresa de parte de Ae-chan, mi novio Joaquin, Gonzalo y Carlos~


Menuda sorpresa me llevé! no me lo esperaba para nada, muchas gracias a todos ;3; chu~

Otra regalito de parte de Ae-Chan y mi novio fue este kimono precioso cosido por mi preciosa Ae-chan! mira que sabes lo que me gusta jodía xD, me conoces demasiado bien ^3^ Y tu amore, que bien guardadito lo tenias jamonazo!


Me he pedido una zapaticos para kimono muy monos, (y caretes...) cuando los tenga haré mil y una fotos en algún sitio bonito, que ganas tenia de tener un kimono!

Y el regalo de mi boy!!! una N3DS edicion especial de Zelda *^*





La verdad que lo pase muy bien el día de mi cumple y se portaron muy bien! jus~ para celebrarlo hice unos cupcake, ademas que había conseguido esencia de fresa y tenia ganas de probar como quedaría, también compre mas cositas para adornar los cupcake , la verdad que salieron buenísimo!^^ (A mis compis de trabajo les llevé y les encantó ^3^ ) y luego por la noche hicimos una barbacoa con mis padres. , mis hermanos, mis abuelos y mi novio 






¿Que os parecen? ¿A que son bonitos? da pena de comérselos xD

Por otro lado he hecho algunas compras, bien de rebajas, antojos y del dinero que me dieron de mi cumple ha caído alguna cosa ò3ó 





Pendientes de Chopper, regalito de unas amigas~


Mi adorada Rapunzel *^* 


Para terminar os voy a poner unas fotos de algunos outfit~ pero antes, quiero darle las gracias a mi mejor amiga Ae-chan. Porque eres un sol, una bellista persona y porque te quiero mucho! Muchas gracias por estos regalos, a los que les has dedicado un montón de tiempo y cariño. Muchas gracias por ser como eres y por estar ahí cuando te necesito y gracias sobretodo por tu amistad florecilla mía ~  Sabes que siempre me tendras para lo que quieras  <3
Y gracias a mi amor, a mi Joaquin, mi novio, mi amigo, y mi confidente, siempre a mi lado para todo, sorprendiéndome cada día más y dandome todo su amor incondicional todo los días 
♥ Te quiero!


Y ahora si, un poco de fotoego~ hehe









Esto es todo!!! hasta pronto!  

12 comentarios:

  1. MADRE MÍA! no puedes quejarte, eh? jajaj todo es precioso, me alegro un montón, y tu keka está impresionante, un bombón!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas las cosas! Estarás muy contenta con todo, y sobre todo por las pedazo de personas que se ve que tienes a tu lado :).
    Aiis, el salón de Murcia que ya es dentro de muy poquito, yo tengo ganas de ir algún año para verlo porque por lo que he visto suele haber muy buen rollo y variedad de cosas así que ando spameando un poco a mi chico jajaja, aunque este año lo veo difícil porque tengo el viajecillo de mis sueños en Septiembre y luego para ahorrar de nuevo tan rápido va a ser complicado xD.
    Un besoo guapa! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! ^-^ tienes que venir al salon algun dia *^*!!!!

      Eliminar
    2. Pues hablándolo con él igual hay suerte e incluso consigo ir este año *3*

      Eliminar
    3. si?? aiiii avisame porfiiii!!! y quedamos y tal y nos conocemos ^_^

      Eliminar
    4. Hecho! :3 Cuando quede menos y lo sepa más de fijo te digo ^^.

      Eliminar
  3. Wah! >/////< que cosas me dices! <3
    *Y encima estaba escuchando una canción muy emotiva de fondo jo T-T que lloro...*
    Me alegro mucho de que te gustasen las cosillas, y gracias por toda la dedicatoria jo ;_; no se que decirte que no sepas ya... Ya sabes que yo también te quiero un montón >.< me alegro mucho de que te haya hecho tanta ilusión todo ^_^ un besitou flor!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver fotitos de dolls! Son tan monas *____*

    El jersey de estrellicas de Zara también me ha gustado mucho! Y sales guapísima con el vestido de Tutuha!!! ^____^ / ~

    ResponderEliminar
  5. oh! you are cute.
    beautiful clothes *.*

    ResponderEliminar
  6. Joliiiiiiiiiiin como te cuidan por tu cumple no??? un monton de regalos q valen una pasta y encima que te gustan mucho! alegrate de tener personitas tan especiales en tu vida :DDD
    Estas guapísima en las fotos! veo q eso no ha cambiado desde que me fuí hace dos meses ;)

    ResponderEliminar

Aportame tu opinion o simplemente ponme un comentario agradable ;3